Taller de creación de vídeos para redes sociales

El Excmo. Ayuntamiento de Aspe, a través de la UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Adictivas), con la subvención de la Generalitat Valenciana organizan el Taller de creación de vídeo para redes sociales.

Se trata de un taller telemático, que cada alumno y alumna podrá realizar desde casa, todos los viernes desde el 28 de agosto al 23 de septiembre de 2020. El horario establecido es de 17:00 a 18:30.

El itinerario formativo está basado en la adquisición de destrezas de realización audiovisual. Se tratará temas como tipos de cámara, de microfonía, iluminación, etc. Así como aspectos de narrativa audiovisual enfocados tanto para realizar vlogs, reportajes, hasta pequeños cortometrajes de ficción y documental.

Hay dos modos de inscribirse. El primero través de los canales de la UPCCA de Aspe que son: enviando mensajes privados a las cuentas de facebook, instagram o enviando un correo electrónico la dirección.

El segundo modo es a través del formulario de inscripción que facilitamos desde el Festival Internacional de Cine Pequeño. Además del 17 al 21 de agosto, durante la proyección de cortometrajes, pondremos a disposición del público formularios para poder inscribirse en el momento.

Solo hay 15 plazas disponibles.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Nv7FKTgCG8eAuz8g6