MARTES 16 DE AGOSTO – 22:00


ESTIGIA

DIRECCIÓN: Esteban Carcelén.
INTÉRPRETES: Olvido Cano, Alfredo Alcantud, Marisol Moreno, Lucía Salas, Hugo Quiles y Aaron Ruiz.
SINOPSIS: En una etapa de depresión y disociación, Alina, una joven pintora, intenta lidiar con su trágico pasado a través del arte.


ALCANZAR EL VÓRTICE

DIRECCIÓN: Pedro Poveda.
INTÉRPRETES: Juan Pedro Alcántara, Bárbara Vargas y Emmanuel Vizcaíno.
SINOPSIS: Un extraño ser aterriza por accidente en la Tierra, y sobrevive ocupando el cuerpo de un hombre. Una vez camuflado en la sociedad terrícola, para regresar a su planeta localiza un vórtice piramidal magnético en la planta superior de un rascacielos.


POCOS, BUENOS Y SEGUROS

DIRECCIÓN: Ales Payá y Gorka Lasaosa.
INTÉRPRETES: Pau Poch, Biel Montoro, Álex Moreu, Albert Adrià, Gorka Lasaosa, Enrique Asenjo, David Montaño y Xavier Nicaise.
SINOPSIS: Miguel es un preso común que cumple condena en la cárcel de Carabanchel (Madrid) en 1975. En busca de la libertad y huyendo de la enajenación del ámbito carcelario, acabará motivando la primera acción que se produjo en las prisiones españolas para llamar a la movilización de los presos comunes.


À L’ARTICLE DE L’AMOUR

DIRECCIÓN: Clara Duvert, Margot Chauchoy, Cédric Bagein, Laure Maitrehenry, Mattéo Martínez y Julien Cabezas.
INTÉRPRETES: Animación.
SINOPSIS: En su aniversario de bodas, Brigitte hace todo lo posible para reavivar la llama entre ella y su marido, un antiguo empresario de pompas fúnebres.


OUTSIDE IS FREE

DIRECCIÓN: Antoni Sendra.
INTÉRPRETES: Àngel Fígols Llorach, Raúl Navarro, Laura Valero, Guille Zabala y Leo de Bari.
SINOPSIS: Un ciclista sufre un accidente entrenando. Malherido e incapaz de moverse, queda atrapado en la montaña. La aparición de un perro marcará el destino de su supervivencia.


REMEMBER WHY YOU STARTED

DIRECCIÓN: Blas Egea.
INTÉRPRETES: Patrick Criado, Milagros Morón, Javier Bodalo, Paula Arjona, Pilar Serrano, Sita Abellán, Carlos Mazón, Juana Andueza y Jedet.
SINOPSIS: Pablo es un joven camello sin futuro, que vende drogas de diseño en la discoteca más importante de música techno de Madrid. La única persona por la que daría la vida es su “yaya” Paquita. Después de una noche de fiesta descontrolada, la anciana deberá tomar una gran decisión para evitar que su nieto acabe preso.


FARRUCAS

DIRECCIÓN: Ian de la Rosa.
INTÉRPRETES: Hadoum Benghnidira Nieto, Fatema Benalghani Bousrij, Sheima El Haddad Bousrij y Sokayna El Assri.
SINOPSIS: Hadoum, Fátima, Sheima y Sokayna son cuatro adolescentes de El Puche, un barrio periférico de la ciudad española de Almería, orgullosas de sus raíces marroquíes y españolas. Juntas se enfrentan a sus primeras experiencias en institutos fuera del barrio que, aunque hacen evidentes las carencias de su entorno, no logran que disminuya la intensidad de sus deseos y anhelos.


MAÑANA VOLVERÉ

DIRECCIÓN: Hugo de la Riva.
INTÉRPRETES: Silvia Casanova, Oriol Cervera y Stéphanie Magnin.
SINOPSIS: Carlos duerme en el tanatorio hasta que le despiertan porque su abuela ha desaparecido del ataúd.